jueves, 18 de abril de 2013

Zumba Coreografía Mi chica sexy Ejercicio intenso caderas

Bueno pues es tiempo de mover las caderas, así es que les tengo una perfecta coreografía (Mi chica sexy) que hará que realicen un trabajo intenso y que además es muy sencilla de seguir, de hecho la pudiéramos considerar como zumba para principiantes.

Como ya dije en esta coreografía se trabajara de manera intensa la cadera y claro haremos ejercicio cardiovascular intenso por los poco más de 4 minutos que dura el vídeo y claro lo que nos tome copiar la coreografía, así que será una clase de zumba muy divertida desde casa.

Aquí les dejo el vídeo gratis como siempre disfrútenlo.

  • robersnake
  • jueves, 18 de abril de 2013

Bueno pues es tiempo de mover las caderas, así es que les tengo una perfecta coreografía (Mi chica sexy) que hará que realicen un trabajo intenso y que además es muy sencilla de seguir, de hecho la pudiéramos considerar como zumba para principiantes.

Como ya dije en esta coreografía se trabajara de manera intensa la cadera y claro haremos ejercicio cardiovascular intenso por los poco más de 4 minutos que dura el vídeo y claro lo que nos tome copiar la coreografía, así que será una clase de zumba muy divertida desde casa.

Aquí les dejo el vídeo gratis como siempre disfrútenlo.

0 comentarios :

Seguidores