lunes, 10 de junio de 2013

Zumba Salsa Coreografía de "Yo no se mañana"

Tal vez sea uno de los ritmos más adecuados para Zumba, claro hablamos de la Salsa y esta vez les tengo la coreografía de "Yo no se mañana" un tema más que adecuado para disfrutar en una clase de zumba.

A destacar el hecho de que se trabajara la coordinación, la cintura y pues ademas por si fuera poco tendremos la posibilidad de aprender a bailar salsa si es que no lo sabemos hacer y todo practicando con esta coreografia zumba salsa.

  • robersnake
  • lunes, 10 de junio de 2013

Tal vez sea uno de los ritmos más adecuados para Zumba, claro hablamos de la Salsa y esta vez les tengo la coreografía de "Yo no se mañana" un tema más que adecuado para disfrutar en una clase de zumba.

A destacar el hecho de que se trabajara la coordinación, la cintura y pues ademas por si fuera poco tendremos la posibilidad de aprender a bailar salsa si es que no lo sabemos hacer y todo practicando con esta coreografia zumba salsa.

0 comentarios :

Seguidores